INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



viernes, 13 de noviembre de 2009

Hama Beads!

Hola!
Estas son mis primeras creaciones con HAMA BEADS, que son unos tubitos de plástico con los que puedes hacer miles de figuras diferentes agrupándolos en unas placas llamadas pegboards. Después solo tienes que ponerles un papel de planchado encima y ¡pasarles la plancha hasta que se junten! Despues los dejas enfriar y ¡ya están listos para lucirlos donde quieras! Hay tres tamaños de HAMA BEADS: El tamaño MAXI es el más grande (el más apropiado para los niños), el tamaño MIDI es el intermedio (el que tengo yo) y el tamaño MINI es el más pequeño.

Si quieres informarte más puedes visitar este enlace en el que tenéis una buena explicación: http://hermanasmanitas.blogspot.com/2008/01/hama-beads.html

Si queréis podéis comprar vuestros Hama Beads en esta tienda (fue donde yo compre los míos):http://www.tiendadehamabeads.com/

Estas figuras están motivadas en el juego de Pacman o Comecocos.

Si se fijan en las fotos que aparecen a continuación, las figuras tienen dos caras: una es la cara que se derritió debido al calor de la plancha para que se juntaran las cuentas y la otra cara tiene la forma normal de los HAMA BEADS. Las dos caras quedan bonitas, depende del gusto de cada uno.






Suerte con los HAMA BEADS y disfruten de las miles de posibilidades que tienen!!
Hasta la próxima!!!!



2 comentarios:

  1. Hey!

    Gracias por el enlace a la tienda :)))

    Fue un buen regalo por mi santo! jejeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Comparto tu afición por los Hama Beads :)

    Te invito a que pases por mi blog.. no tengo mucha cosa, ya que soy nueva en este mundito jeje


    Te segio ;)

    ResponderEliminar

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)