INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



domingo, 24 de enero de 2010

Pintauñas Carlo di Roma

Hola!!

Nunca me había fijado demasiado en los pintauñas de los chinorris, pero Moli (clic para visitarla) habló en esta entrada sobre una marca de los chinorris llamada Carlo di Roma y me picó la curiosidad. La foto de arriba muestra un detalle de la colección BUBBLE Carlo di Roma. En total compré 3 botes, de distintas colecciones:



El primero es de color rosita. Queda transparente (incluso si echas 2 capas) y casi no se nota. Cuesta 0.75 euros.


El segundo es rojo. Es de la colección BUBBLE. Queda un color transparente y claro en la primera capa, pero en la segunda se aviva el color y queda como en el bote. Cuesta 0.75 euros.



El tercero y último (¡de momento!) es blanco. Es de la colección BUBBLE. No pueda decir como queda porque aún no lo he probado xD. Prometo informar =). Cuesta 0.75 euros.
De momento he probado la duración del pintauñas rosita, 7 días sin casi rasguños!! Me ha encantado todo de la marca Carlo di Roma, son económicos, los colores son bonitos, son resistentes (¡7 días!), pone made in Spain,... Lo único que no me ha gustado fué la poca variedad de colores que había en los chinorris que he ido, no he encontrado ni amarillo ni violeta ni mi azul perfecto (sigo en la búsqueda).
Como casi no tengo tiempo y tengo muchos exámenes, no he podido hacer foto de como queda la uña pintada. Las subiré cuando las haga.
Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Es cierto eso de la variedad, pero he visto a gurus de youtube recomendando tambien la marca ivsty o algo asi xD. Por lo visto no tienen desperdicio...yo por el momento cada vez q paso por un chino entro y echo un vistazo a ver qué colores o que colecciones tienen. La GLAM es una maravilla...ojala la encuentres porque esos si que pigmentan con una pasada.
    Despues hay otra chica en youtube que se ha hecho una paleta con sombras de Carlo di Roma y maaaaadre mia, como pigmentan...yo no las he visto pero pienso buscarlas.
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  2. cuando era más joven y andaba pelada de pasta, siemre compraba cosas de Carlo di <roma, y nunca s me ha caido la cara a trozos ni las uñas ni nada, jejeje! las use durante mucho tiempo!
    la paleta de somras es genial, hay de todos los colores!
    espero que en otro sorteo que haga tengas más suerte!
    muxus

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA!!! TE DEJE UN MIMO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE LO VALLAS A BUSCAR BESITOS :)☺♥

    ResponderEliminar

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)