INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



sábado, 20 de febrero de 2010

Cuadro al óleo

Hola!!

Este es un cuadro que he hecho hace algún tiempo. Cuando vi la lámina no me pude resisir a pintarlo!! Aún no está terminado, me falta hacerle los ojitos a la ranitas, cuando tenga tiempo lo hago y os lo enseño =)



Son unas simpáticas ranitas subidas a una plantita. A mi me parece que queda alegre y tropical ^^

Aquí os dejo una foto del cuadro entero:



Y aquí fotitos de las ranas por separado:

Esta es la de arriba de todo. Agarrate que te caes de la hoja ^^ jaja

Esta es la del medio. A mi me parece que sonrie y todo =)



Y por último, la de abajo.

Es uno de los primeros cuadros que hice, creo que el segundo.

Que os parece? A mi me parece que ha quedado bien =)

Y si alguien me puede ayudar, quiero empezar con el punto de cruz, tengo tela Aida, lo agradecería mucho pues quiero hacer un cuadrito y no se muy bien como empezar.

Muchos besitos, me voy a la cama que quedan 2 minutos de Sábado!!

4 comentarios:

  1. Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
    Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
    Espero tengas suerte!!!!...

    Cariños....
    ................Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustó mucho tu cuadro ! yo no entiendo de pintura pero me resulta muy bien hecho, un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó mucho tu cuadro ! yo no entiendo de pintura pero me resulta muy bien hecho, un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy, hasta ahora pude pasar por aqui, tengo algunos problemitas con la compu o el ordenador.
    Te quedo hermoso el cuadro, yo admiro la pintura y a los pintores, pero creo que no tengo talento.

    De la ayuda que necesitas para el punto de cruz, si estas empezando puedes ver en el link de abajo, como hacer la puntada, es muy facil, tambien tienen algunos disenos. Espero te ayude, yo tengo algunos diagramas en mi blog, haz clic en punto de cruz, echame un grito si necesitas mas, tengo anotados dos blogs con muchos patrones.
    Besitos!!!!!!

    http://www.coatscrafts.es/Creaciones/Bordados/Como+hacer/Punto+de+Cruz.htm

    P.D. Nos leemos el viernes de canasta, yo apenas la voy a empezar, oops!!!

    ResponderEliminar

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)