INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



viernes, 21 de mayo de 2010

Por fin se terminó!!! =)

¡Hola!

Cuanto tiempo sin escribiros!! =S He tenido unas semanas llenas de examenes, todo el día estudiando... pero ¡POR FIN SE TERMINÓ! Siii :)

Siento no haber respondido a vuestros comentarios, es que no he podido ni pasarme a ver el blog a diario.

Tengo muchas cosas que contaros, pero las escribiré en entradas separadas ;)

En esta entrada quiero hablaros de la manta de los deseos de Miriam, del blog Miri Kong . Yo le mandé unas cuantas lanitas y Miri, en agradecimiento, me envió esto:

Gracias Miri :)

Se me olvidaba! Hoy es mi cumple =)

Besitos

2 comentarios:

  1. muchas felicidadeeeeessss!!!!!!!
    espero que disfrutes mucho de tu día y de tu descanso merecido jejeje..
    Y las cosas se Miriam qué decirte! es un amor!!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan chulas te envió Miriam :)

    Feliz aniversario!
    espero que sea un gran día.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)