INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



miércoles, 28 de julio de 2010

Broches yo- yo

¡Hola!


Quiero mostraros el molde para hacer yo- yos que me compré el otro día en una mercería. Es de la marca Clover, y lo había de varios tamaños. Yo he escogido el pequeño, de 3o mm.
Y aquí el primer yo-yo:


Está hecho con un retal que me sobró de un proyecto que estoy haciendo. No seais muy críticas que es el primero ;) Al hacerlo me di cuenta de que había dejado un margen de costura demasiado grande, y por eso no se cerró del todo al tensar los hilos.

El segundo salió mejor y se convirtió en un broche...


Que es el inicio de mi propia colección de broches yo-yo! La primera colección de todas! Me hace mucha ilusión ^^

El abalorio es un tupí de swaroski azul claro, y la mariposa es metálica.

(: Espero que os guste :)

Pronto inaguraré la tienda oficial de Fairy Tale y podréis adquirir este broche y muchos más! :D

Aquí os dejo una foto del molde:


Muchísimos besos! <3

1 comentario:

  1. HOLA LUCY, COMO ESTAS AMIGA, YO ESTUVE MUY OCUPADA Y SIGO ESTANDOLO, PERO ME TOME UN MOMENTITO DE SABADO POR LA TARDE PARA SALUDAR A AMIGAS QUE HACE MUCHO NO SE NADA DE ELLAS, ESPERO QUE ESTES BIEN Y TE DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE, BESOSSSSS

    ResponderEliminar

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)