INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



viernes, 15 de octubre de 2010

Ya están en la tienda!!

¡Hola!

Estos cuatro brochecitos ya están disponibles en la tienda!! :) Son tres Mini-ghostys y un Manly ghosty, con su elegante pajarita ^^

Una foto de los cuatro juntos, para que veáis la diferencia de tamaño que hay entre los ghostys y los mini-ghostys (más pequeños y económicos que los primeros).

Ambos son de la colección Cute Halloween 2010. Si te gusta alguno, échale un vistazo a la tienda para ver los que están disponibles, y después mándame un e-mail.


Brillan en la oscuridad!! ^^ En este momento los cuatro están disponibles ;)

Ahora mismo los pongo en la tienda. Muchos besos!!
Safe Creative #1010157581504

1 comentario:

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)