INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



miércoles, 2 de marzo de 2011

INCHintercambio ya está en camino!!

Ya ha empezado marzo! Y eso significa que durante esta semana, se harán los envíos de los inchies del primer INCHintercambio!! Debo actualizar su blog, lo tengo en cuenta, pero tengo muchos exámenes y nadita de tiempo... :( Intentaré hacerlo mañana. Todas las participantes de INCHintercambio, recordad que la fecha límite para enviar es este fin de semana. Algunas ya los habeis enviado, seguro que pronto llegará vuestro paquetito!! Que ilusión!! :) Y cuando lo tengáis, mandarme una fotito del contenido, para poder ponerlas todas en el blog del inter!! Gracias por hacerlo posible!! Y ahora me tengo que marchar ya a estudiar, siento que esta entrada sea tan corta y que no tenga el blog del inter actualizado... Lo siento muchísimo... Pero este finde a más tardar ya lo actualizaré todito!! :)

Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. LUCY YO YA TERMINE LOS MIOS Y LA VERDAD QUE SI ME GUSTARON, AL PRINCIPIO NO SABIA QUE IBA HACER PERO LA INSPIRACION Y LLEGO Y YA NO PODIA PARAR, LISTO PARA PARTIRJAJAJAJ, BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy
    Ya me parecia raro no saber de ti, y claro lo primero son los estudios. Espero que tengas mucha suerte y te toque un examen fácil.
    Yo envie ayer mis inchies, pero no puse el nombre de mi blog. Bueno como creo que mañana los recibirá la persona secreta, ya le dejaré un comentario en su blog.
    Gracias guapa he aprendido algo nuevo, y eso me gusta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. YO YA ENVIE LOS MIOS EL LUNES¡¡¡
    Y MENOS MAL YA QUE HE CAIDO GRIPOSA, JAJAJAJA..
    ESPERO QUE LLEGEN BIEN (LOS MANDE CERTIFICADOS)
    UN BESIKO
    M@ITE

    ResponderEliminar

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)