INCHintercambio!!!

INCHintercambio!!!
Clic para leer las bases. Los plazos para anotarse están abiertos!!!

Mi mascotita Rosita

Mi mascotita Rosita
Hola!! soy Rosita.
Soy una magdalenita de chocolate y fresita y soy la dulce mascota de este blog!!

Mi mascotita Gold

Mi mascotita Gold
Hola!! soy Gold.
Soy una perrita al que le encantan las manualidades, con fimo me hice esta corona, ademas soy la mascota de este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lucyfairytale.blogspot.com/

Seguidores

Tienes alguna pregunta o duda? Te gusta algo que he hecho?Quieres comprar? Hacer un pedido personalizado? O simplemente dejarme un mensaje con tu opinión?

Puedes contactarme aquí: lucyfairytale@hotmail.com



martes, 8 de marzo de 2011

Mi regalo del inter ya está viajando ^^

Hola!!

Ayer envié mi paquetito del INCHintercambio, con destinataria secreta (de momento). Perdón por no haberlo enviado antes. Y aquí está lo que lleva dentro :)
Una carta para la agraciada y una cajita peque donde están los inchies y... puede que algunas cositas más que son ¡¡sorpresa!!
Dentro de unos días le llegará a una de las participantes del inter, y yo solo deseo que le guste muchísimo!!! :)
Besitos ^^

2 comentarios:

  1. Uy uy!!! que ganas de ver lo que hay dentro.
    Para quien será?
    Feliz día de la mujer Lucy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. LUCY COMO ESTAS, YO ANSIOSA POR RECIBIR MIS INCHES, Y QUERIA PREGUNTAR SI VAS A MOSTRAR TODOS LOS DEMAS, ES DECIR DE LOS OTROS PARTICIPANTES, ME GUSTARIA VER LOS OTROS ES BUENA IDEA NO CREES, UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar

Lámpara de lava

Mimos y premios ^^

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!

Sorteo en GUMI-GUMI Island!!!!!!!
He ganado este sorteo!!! :)